FAQ – Preguntas frecuentes

Conoce las preguntas y respuestas más frecuentes sobre nuestros servicios para centros escolares, asociaciones y aulas hospitalarias. No obstante, cualquier duda que no se refleje aquí, estaremos encantados de respondértela si te pones en contacto con nosotros.

FAQ sobre nuestros servicios para centros escolares en Madrid:

¿Qué tipos de talleres ofrece La Molona Kids a los centros escolares?

Ofrecemos una amplia gama de talleres que incluyen actividades STEM, creativas, sensoriales, y programas curriculares adaptados a diferentes grupos de edad y necesidades educativas específicas.

¿Cómo se integran los talleres de La Molona Kids en el currículo escolar?

Nuestros talleres están diseñados para complementar y enriquecer el currículo escolar existente, trabajando en estrecha colaboración con los educadores para asegurar una integración fluida y efectiva en el programa educativo.

¿Qué beneficios ofrecen los talleres de luz negra de La Molona Kids?

Los talleres de luz negra crean un ambiente visualmente estimulante que mejora la concentración y la comprensión de conceptos complejos, especialmente beneficioso para estudiantes con necesidades educativas especiales.

¿Qué medidas de seguridad se implementan durante los talleres en los centros escolares?

Implementamos estrictas normas de seguridad y supervisión durante todos los talleres. Nuestro personal está completamente capacitado y todos los materiales utilizados cumplen con los estándares de seguridad internacionales.

¿Cómo pueden los centros escolares personalizar los programas de La Molona Kids?

Trabajamos directamente con cada centro escolar para adaptar nuestros programas a sus objetivos educativos y necesidades específicas, garantizando una experiencia personalizada y efectiva.

¿Qué edades de estudiantes pueden participar en los programas de La Molona Kids?

Nuestros programas están diseñados para estudiantes desde preescolar hasta bachillerato, con actividades adecuadas para cada grupo de edad y nivel de desarrollo.

¿Cómo se evalúa el impacto de los programas de La Molona Kids en los centros escolares?

Realizamos evaluaciones periódicas y proporcionamos retroalimentación continua para ajustar y optimizar los programas, asegurando que se cumplan los objetivos educativos y se maximice el beneficio para los estudiantes.

¿Qué recursos adicionales ofrece La Molona Kids para centros escolares?

Además de los talleres y actividades, ofrecemos formación para maestros, materiales educativos personalizados, y apoyo continuo para integrar nuestras metodologías innovadoras en la enseñanza diaria.

Preguntas generales sobre nosotros:

¿Qué es La Molona Kids?

La Molona Kids es un centro educativo integral y una tienda especializada en juguetes y recursos educativos para niños. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo talleres educativos, actividades extraescolares, cumpleaños temáticos, y servicios para centros escolares.

¿Dónde están ubicados los centros de La Molona Kids?

Contamos con cuatro centros en Madrid, ubicados en San Sebastián de los Reyes, Coslada, Villanueva de la Cañada y Madrid Centro.

¿Qué metodologías educativas utiliza La Molona Kids?

Utilizamos una variedad de metodologías educativas innovadoras, incluyendo Montessori, Reggio Emilia, Piaget, Waldorf y Charlotte Mason, para adaptar nuestro enfoque a las necesidades individuales de cada niño y fomentar su desarrollo integral.

¿La Molona Kids ofrece servicios a domicilio?

Sí, ofrecemos servicios de cumpleaños y talleres a domicilio, llevando toda la experiencia educativa y divertida directamente a su ubicación, con el mismo nivel de calidad y seguridad que en nuestros centros.

¿Cómo puedo contactar con La Molona Kids?

Puede contactarnos a través de nuestro sitio web, por teléfono, o enviando un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información o realizar una reserva.

Centros "LMK" en la comunidad de Madrid

Talleres en Centros escolares este año

Alumnos al año en nuestros centros

Alumnos de centros escolares.

¡Contacta ahora!

Calle Galileo 78, Madrid, España.

Teléfono: (+34) 91 948 89 82

WhatsApp: (+34) 633 331 381